Combo ninios, personajes de combo ninios, jetix, dibujos infantiles, historia de combo ninios

Blog de combo ninios,con imagenes de los personajes de combo niños, juegos de combo niños, wallpapers y fotos de combo niños , historia de combo niños y mas.

Los mecanimales!!! Los personajes! Maus

Maus es un ratoncito muy tierno, es el mas chico de todos los mecanimales y ademas es el mas protegido, tiene muy buen oido es muy rapido y eso le permite entrar en cualquier lado!

Los mecanimales!!! Wallpapers!

video apertura de los mecanimales ( En ingles)

Los mecanimales!!! Los personajes! Rex

Rex es un dinosaurio de color verde que tiene gran destreza a la hora de escavar tuneles y pozos. Tambien es el lider y amigo de los demas mecanimales y es un dinosaurio muy respetuoso y respeta a los demas, dicendole siempre lo que esta bien o esta mal!

Los mecanimales!!! Los personajes! Komodo

Komodo es un dragon mecanico de color rojo con anteojos azules. El es el mas inteligente y es el cerebro de los mecanimales, tiene mucha habilidad con los artefactos mecanicos y se caracteriza tambien por saber artes marciales

Los mecanimales!!! Los personajes! Unicornio

Unicornio es un hermoso robot de color rosa, que Alineación a la izquierdaposee alas para volar y gran cuerno magico. Tiene habilidades muy poderosas cuando utiliza su cuerno que le sirve para iluminar y tambien para defenderse. Tambien tiene la capacidad de hacer fuertes torbellinos!!

Los mecanimales!!! Los personajes! Sasquacht

Sasquacht es un personaje muy divertido, tiene forma de una pelota y su color para reconocerlo en la serie es el azul, tiene gran habilidad para estirar tantos sus brazos como piernas, lo que le permite tener gran agilidad. Es un poco impaciente y suele hacer que sus amigos se metan en lios.